MANTENIMIENTO

Con la misma profesionalidad y garantía Lusan Automatismos le ofrece el “Servicio de Mantenimiento” para su puerta metálica de garaje en Sevilla. Un buen mantenimiento es la clave de un funcionamiento impecable a lo largo de los años, evitando así averías imprevistas y caras. Disponemos de técnicos altamente cualificados dando un servicio de 365 días al año.

Reparamos puertas de garaje y somos especialistas en averías difíciles por motivos de ruidos o vibraciones, así como instalaciones complicadas por la forma de garaje o cualquier otra circunstancia.

Lusan Automatismos pone en conocimiento de sus clientes, que según la Norma Europea el propietario de una puerta automática es el responsable de :”Manejo seguro de la puerta automática y según lo especificado en la norma UNE-EN 12635 DE 2002 debiendo encargar a personal cualificado la revisión y mantenimiento de la puerta y especialmente aquellos puntos que entrañen riesgo de accidente”.

Con este fin Lusan Automatismos pone a su disposición el contrato de mantenimiento global .Este contrato incluye los siguientes servicios:

 

  • Revisión y comprobación trimestral de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta, ajuste y engrase de los herrajes y giros.
  • Estudio y dictamen de la situación actual de su puerta automática para la adaptación a la normativa Europea vigente.
  • Descuentos a los clientes abonados al contrato de mantenimiento global.
  • Atención preferente a las llamadas de los abonados en caso de avería.
  • Informes periciales en caso de litigios con el seguro.
  • Nuestra experiencia de 30 años en el mercado de las Puertas Automáticas en Sevilla.